Confianza

macro photography of brown elaves

Hola Binyan Olam

Ya hemos hablado de la historia del que iba con su Kawasaky 5000 por la carretera y en una curva se encuentra cara a cara con un tráiler de 18 ruedas. El motociclista por instinto gira el volante y sale volando a un acantilado de 200 metrooooooooos. Milagrosamente se queda colgado de una rama y desesperadamente grita: “Hay alguien allá arriba?!?!?! Hay alguien allá arriba?!?!?!” De pronto una voz del cielo le contesta: “Si, soy yo, D-s!” –“D-sito, por favor ayúdame!!” Y la respuesta: “Suelta la rama!”- “Hay alguien más allá arriba??????”

Nosotros creemos en D-s y hasta confiamos en Él. Pero cuando se pone difícil, cuando estamos “colgados de la rama” y nos pide que la soltemos, seguimos confiando en Él?

Hay gente creyente pero en los negocios miente y engaña por que “el que no tranza no avanza”, pero si crees en Él por que crees que el sustento solo te llegará mintiendo?

D-s le dice a Abraham, después de que finalmente tuvo un hijo a los cien años de edad, que lo lleve al Monte Moriah a sacrificarlo. Parecía que estaba todo perdido, todo el futuro se desvaneció en un instante. Pero Abraham sabía que uno no pierde con D-s y fue sin titubear. A fin de cuentas sabemos que no solo que no lo sacrificó, sino que las bendiciones que recibió fueron mayores que cualquier bendición que podía haber imaginado.

Uno nunca puede perder con D-s!

SHABAT SHALOM!!!!!

Soly Firman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *